martes, 5 de junio de 2012

Me cago en Dios

Hoy me levante sin ganas de nada... 
Al salir de la cama, me pregunte. ¿qué hago? Es otro día donde el dolor se hace palpitante.
Da igual lo que haga, nunca se calma...
Lo peor de todo es qué... Otro palo. 
Dicen que los colecciones, y así te haces una cabaña... Pero es que yo ya tengo tantos, como para construirme una puta mansión de tres plantas.
¿ Irónico verdad?
La gente hace tantos juicios rápido, que no ven el daño que hacen. 
Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, sus presentes y sus pasados, Pero estarías asombrada ante el dolor y las lagrimas que esconde una sola sonrisa. Lo que una persona muestra al mundo es solo una minúscula faceta del iceberg escondido de la vista. Y la mayoría de las veces, esta marcado con grietas y cicatrices que recorren todo el camino hasta los cimientos de su alma.
Aun el diablo puede llorar, cuando mira alrededor del infierno y se da cuenta de que esta solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario