viernes, 8 de julio de 2011

Yo no seré nada!


Cuando todo esto empezó...No sabía que decir.Y me perdía en la nada dentro de mí.
Estaba confundida..Y lo deje escapar todo para encontrar que no soy la única persona con esto en mente.
Dentro de mi, pero todas las vacantes que las palabras revelaron, que es lo único real que he dejado sentir.
Nada que perder, tan solo atascada, hueca y rota.Y la culpa es mía.
Quiero dejar de sostener el dolor que siempre cargo, quiero borrarlo.
Y no tengo nada para decir,no puedo creer que no cayera justo en mi cara.Estaba tan confundida mirando a todas partes solo para encontrar, que no es nada, como yo me había imaginado en mi mente. Así que soy yo que tengo mucha negatividad, por eso no puedo justificar la manera en que todo el mundo me mira.
Yo nunca sabre, hasta que no haga esto yo sola, y yo nunca sentiré nada hasta que mis heridas se sanen.
¡¡Yo nunca seré nada hasta que no me libre de mi misma!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario