lunes, 18 de abril de 2011

¿Qué hacer?


Me como mis palabras una a una, como si fueran frutos secos.
Siento ira, al ver como me corrompo por dentro poco a poco.
Siento pavor...Cuando recuerdo...
¿Qué hacer cuando sabes que pierdes la batalla?
¿Qué hacer cuando todo por lo que has luchado...Al final no es nada?
Caes, te levantas, caes, te levantas....Hasta que incas la rodilla en el suelo, y te quedas entre el estado de "estoy bien, pero tengo ganas de romper a llorar".
Todo es una espiral que da vueltas y vueltas...
Es leí de vida caer...Pero es obligatorio levantarte...
Pero...Y si...Cuando has caído en el centro de la espiral...
Ves que todo a tu alrededor gira...Pero tú...Estas quieta...No te mueves...
Respiras...Pero parece que no..
Notas que te late el corazón...Pero es tan débil el latido...Que te asustas...
Parece que el tiempo también se ha parado para ti..
¿Quien no se ha sentido así alguna vez?
Quien diga que no...Es que miente...Y quien diga que sí...Es un valiente por enfrentarse a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario