sábado, 9 de abril de 2011

Otra mirada

Otra mañana tirada en la cama, pensando en como mataré a mi alma. Y es que aún no entiendo nada, el camino se me lleno de espinas y ando descalza.
Intento matar a mis recuerdos con cubatas, pero estos me dejan un sabor parecido al de las ratas.
Y es que intento mirar al frente, pero siempre acabo mirando atrás como una estúpida, que no sabe como coño cambiar.
Mi corazón late despacio, casi ni lo oigo.
Solo tengo demasiadas preguntas, y no hay ninguna respuesta.
¿Cómo demonios hago para salir de está?¿qué coño hice para despertarme de nuevo en esta vida?
Y es que al parecer no hago nada bien, pero lo siento, vengo de fabrica, y aunque lo intente no cambiare.
Me sigo haciendo daño, como una anorexia enfrente de una pastelería.
Me canse de tener a la conciencia dormida.
Cada día más demacrada pero no importa, esta realidad apesta.
Fantasmas con mascaras de amigos...
Ya no habrá más lagrimas por cosas que no merezcan la pena, pero estaría de puta madre tenerte cerca.
Y es que me arroje demasiadas veces al abismo de tus brazos, y por eso ahora, me siento en la nada, perdida en el amazonas...
Y es que camino por la calle, y no voy de tu mano...
Pienso que soy patética mientras me lavo la cara...
No llevo reloj, ¿y para que lo llevaría? si el tiempo me dejo atrás.
¿Dónde están todas las mariposas que sentía cuando le veía?
¿Dónde están mis miradas sinceras cuando los veía a todos ellos?
¿Dónde se fue todo mi sueño feliz? ¿Por qué estoy en una pesadilla de la cual no despierto?
Grito en el silencio, para que nadie me escuche...
Gracias...A dios que la soledad fue la única que me ayudo a estar en pie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario