jueves, 24 de marzo de 2011

...

Él me habla en palabras que no puedo entender.
Él se mueve de ciertas formas que no puedo comprender.
Él me habla del amor, la vida,la fe y la esperanza. Pero él no sabe que a mi no me queda nada.
Yo le hablo de la muerte y de los días oscuros que quedan por venir.
Él mueve hilos unidos tan profundamente en mi corazón. Él me toma de la mano y me dice "ven a ser feliz".Pero se que él..Es una vana ilusión...
Hay una voz dentro de mi cabeza, que me grita "YA BASTA" cuando no paro de dar vueltas.
Siento que estoy más débil con cada día que pasa.
Pero...Si él estuviera aquí...
Se que todo cambiaría...La vida no se me solucionaría....Pero más fácil..me la haría.
Se que no puedo pedir milagros...Ni puedo rezar a un Dios inexistente...
Solo se que no le tengo...Y que todas esas palabras se las lleva el viento.
No se si son mis pensamientos que me están jugando una mala pasada.
Se que no apoyare mi cabeza en su hombro cuando me sienta desprotegida.
Dime si tengo que andar millones de kilómetros para volverlo a encontrar.
Te puedo asegurar...Que hasta muriéndome le rezaría a la luna...Para volverlo a ver en ese escondido lugar...









No hay comentarios:

Publicar un comentario