domingo, 27 de marzo de 2011

....

Intento respirar pero me cuesta...
Pregunto...y no hallo la respuesta.
Lloro en las tinieblas...
Oculta en un manto de mentiras...
He perdido la fe en todas las cosas que e conseguido...
No quedan más palabras de aliento, todas se fueron con el viento.
No puedo seguir adelante, parece que una mano me oprime el corazón demasiado fuerte.
Cierro mis ojos y intento olvidar el pasado.
No me queda ninguna ilusión, ningún sueño, todo se ha desvanecido.
Me has enterrado tantas veces, y nunca me has sabido desenterrar.
Ruego silencio para intentar calmar mis intentos homicidas...
Tan avergonzada de despertar otra vez...
Durante todo mi vida fracase en el intento de ser feliz...
Mi mundo se ha quedado vació, no hay vida en el... y se que jamas tendrá otra vez...
Todas mis preguntas no reciben respuestas.
Encerrada y alejada del mundo exterior...
Aunque lo intente una y mil veces....La soledad no hace de olvido, y el olvido no hace de soledad.
Escapare por donde pueda, te olvidare aunque duela.
Llorare en el silencio de la noche pensando.."Pudo haber sido y no fue".
Intentare recuperar de nuevo mi sonrisa, y mi alegría.
Intentare recuperar ese tiempo que perdí pensando en ti.
Intentare volver a ser aquella niña, que antes de conocerte era feliz.
Se que fue un error, del cual aprendí

No hay comentarios:

Publicar un comentario