viernes, 14 de enero de 2011

Se escondió mi alma...

"Pienso donde estarás cuando fallezca.Desgraciadamente pienso que nada cerca.
Yo espero estar en una zona casi desierta.
Temblando en una calle de cual nombre no me quiero acordar.
Veo algo que se parece a mi lápida y a tu portal.
Aparté el cuchillo de mis venas y decapité serpientes.
Mientras preguntaba a almas atormentadas que sienten.
Peor que deprimente era el mundo ahi fuera
Así que inventé el mío y ya sonrío en las aceras.
El vacío llena vasos que al vaciarse llenan manicomios.
Aprendí a deprimirme con clase y ya no me odio.
Adictos a la cloaca aunque sobren las ratas.
El tiempo huye rápido pero sueños se arrastran.
Estoy quemando las flores de mi entierro
Y las señales de humo contarán que te quiero.
Se escondió mi alma en un cráter pero se equivocó.
Pero mi dolor terminó por ablandar su brillo cegador.
Y la noche en que casi me mato me brindó algo de calor.
La soledad vuelve loco a cualquiera.
Por eso necesitamos creer que alguien nos espera.
Estoy por abrirme las venas y caminar por la ciudad.
Susurrando poemas para que los demás sepan que es gritar."


No hay comentarios:

Publicar un comentario