viernes, 14 de enero de 2011

No me llames loca...




Entre en coma. Ahora se que no volveré a mi cama de verdad.
Los días lluviosos gracias a ellos guardan mis lagrimas.
Paso de la alegría y me pongo la faceta de dura.
La vida me soltaba nada más que ostias. Y lo pagaba con todo aquel que se me acercaba.
Mi conciencia esta tranquila. Parece que esta dormida.
Las voces en mi cabeza me están poniendo en evidencia.
Disculpen mi desorden de estados, pero es que la vida me cogió del cuello.
Luzco semblante de locura.
Crecí pensando que todo era de color. Luego me di cuenta que no.
No se porque cojones me miro en el espejo y las ganas de romperlo me superan.
No me llames loca por querer andar sola y desaparecer entre las tinieblas.
La suerte no es para el novato.
Ya dejaros de engañaros con que el mundo va ha comportarse bien con vosotros .No sabes los palos que te pueden llegar a dar.
Necesito el silencio de la noche.Volver a sentirme de nuevo.Volver a ver que soy yo.
Ojos que recuerdan, ojos que me buscan.
Busco la calma que ya no supiste darme.
Busco a esa persona que sepa como vivir.
Mi salvavidas ahora es la soledad y la escritura.
He visto como mi corazón se destrozaba mirándote marchar.
La rutina se me hace aburrida pero llevadera.
Me has echo ver las cosas con los ojos vacíos.
¿A dónde me dirijo?
Me dejo guiar por el viento.
Nene si, te lo aseguro hoy me ralle más que ayer.
Exiliada de este mundo por mi soledad.
Dicen que me quieren...Esa es la obra de teatro más mala de mi realidad.
Rodeada de hipócritas, me empiezo a saturar, dejad de comer pollas que os vais a atragantar.
¿Acaso sabes quién eres?
-Es lo que intento descubrir.
¿La vida es buena o mala contigo?
-No sabría ahora que decir.
¿Acaso sabes lo que tienes?
-Supongo que...No...
Nunca puedo decir lo que quiero decir.Pero..¿Quién lo entendería de todos modos?.
Es una perdida de tiempo.
No, no estoy muerta. Solo estoy flotando donde un día fue mi verdadera alegría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario