domingo, 2 de enero de 2011

...

Donde dejemos esas caricias infinitas...
Donde dejemos todos esos momentos inolvidables...
Decidimos ir por caminos separados...Sin saber que mi camino sin ti...Esta destruido.
Ahora...¿Cómo ando? ¿Cómo corro?...¿Dónde me escondo de la tempestad?...
No se si has estado tan mal como yo...Que quise poner fin a mi existencia.
El problema que tengo es que mis venas son alérgicas a las cuchillas.
Me dejastes sin saber quien soy...Y ahora no se a donde ire.
Todo esta perdido lo se...
Pero tú, dime ahora donde me coloco.
Parece mentira que un día bese sus labios.
Parece mentira que aun me crea todas las cosas que me dijo.
Que desgraciadamente aun estoy enamorada de todas esas palabras vacias.
Pienso en olvidarme de él pero le juro un poema más.
No se como actuar ahora..
Él se llevo mis fuerzas para seguir adelante.
Él se llevo mi vida...y mi corazón.
Ahora siento que caigo sin poder parar.
Pensando que me quería...Empece a odiarme....
De lo más alto a lo más bajo en cuestión de minutos.
Los sudores fríos reflejan mis ansias de perderme en Islandia.
Lágrimas fluyendo con una falta de respeto intolerable.
Confundo mis latidos, con pasos militares.
No puedo pensar en como actuare ahora...
Una década más sin suicidarme...
No se como acabare dentro de poco tiempo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario