viernes, 14 de enero de 2011

Adiós forzoso...





Mirandote a la cara me di cuenta de que algo iba mal.
Me mentiste diciendo que no.Que no pasaba nada entre tú y yo.
Pero ahora me dices adiós.Y la gracia que hace es que no se la razón.
Me comporte bien, y te quise de verdad.
Rompiste el mito para volverlo a juntar.
Me tire a la piscina, y me estampe contra el muro.
Dime ¿Qué paso?.Por favor alíviame este dolor. Explícame el por qué de tu adiós.
Rompiste mis esquemas, y por ti queme mis normas.
Deje que te acercaras, y al final me costo el alma.
Fotos que matan, cartas llenas de palabras.
Mi ultimo aliento.Mi ultima palabra.
Llegare al final de esta penosa vida.
Me di cuenta de que poco queda de alegría.
Ahora desapareceré de tu vida, sin dejar rastros ni testigos.
Me iré de tu vida, para dejar paso a la "alegría".
Me resigno al adiós, que tu mano ejecuto.
Un adiós forzoso.Un adiós rencoroso.
Pero sea cual sea me dijiste adiós, y te llevaste mi ganas de volver a reír o de volver a hablar.
Tu amistad me ayudo a darme cuenta, que es mejor no encariñarse con alguien.Pues tu mismo lo pagaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario