miércoles, 29 de diciembre de 2010

...grr


¿Dónde están todas las personas que te apoyan?
¿Dónde están aquellos que dicen "te quiero"?
¿Dónde esta todo el mundo que decía que estaría aquí a mi lado?
Dónde cojones están!!!
¿Por qué me veo mas sola que la luna en día nublado.?
¿Por qué me siento como si en el día los pájaros aun no han cantado?
¿Por qué me siento que me estoy muriendo lentamente.?
¿Por qué cojones siento que voy a estallar.?
¿Por qué cojones no puedo decir adiós.?
¡¡¡POR QUÉ!!!
Siento que todo me da vueltas.
Mi corazón no late y te preguntas ¿Por qué?
Joder te lo llevaste, lo destrozaste y me lo entregaste irreconocible.
Gracias por demostrarme que siempre seré esa persona solitaria que sin ganas de nada anda.
Gracias por demostrarme que soy una bomba apunto de explotar.
Siempre callada, siempre apoyardada.
Pero ahora no se ni quien soy.
¿Dices que me conoces?
Pero tú que coño sabrás.
De mi vida no sabes ni la mitad.
Me mentí a mi misma demasiado, pensando que seria feliz al lado de alguien. O simplemente con amistades inexistentes.
Por qué todo el mundo se empeña en joderme la vida
¿QUÉ COÑO EH HECHO?!
Qué mierda pasa en mi vida.
Por qué siento esto, porque siento que romperé algo.
Por qué no puedo ver ahora más haya de un cementerio.
Por qué ahora pienso solo en la muerte.
Por qué por qué por qué!!!!
Y siempre es por qué.
Y NO ENCUENTRO NADA!!!!!!!!
Me siento en la puta nada.
Me siento como si un toro me hubiese estampado.
Me siento como si todo hubiese acabado.
Me siento...no tengo ni palabras para describirlo.
El papel y el boli, los únicos que me escuchan
Muchas promesas por parte de los demás.
Pero ninguna cumplida.
Solo esperaba recibir todo lo que yo di!
Pero solo me dan dolores de cabezas.
Jure no volver a llorar. Pero me volví a engañar.
Me volví a ver enredada en aquel lugar.
Quiero coger una pistola y liarme a matar.
Pero solo consigo más daño a mi mente...
No puedo con esto siento que...
Bueno eso todos lo saben.
Tarde o temprano desapareceré, sin dejar rastro ni testigos.
Las lagrimas que recorren mis ojos, ya son pedazos de mi alma.
Mi corazón... SE LO LLEVO ÉL!.
Y mis ganas de vivir...
Se lo llevaron la gente que decía que a mi lado..
¡¡¡IBAN A ESTAR!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario