sábado, 6 de noviembre de 2010

Tiempo...


No me mires más...
No se lo que soy...
No se en lo que me he convertido...
Solo se que al parecer la felicidad se ha convertido en mi enemigo.
Jamás pensé en que me lastimarías..
Jamás pensé en que me matarías con ese adiós.
Me has dejado sola con un montón de incógnitas.
Me has dejado sola, con las voces gritando en mi cabeza.
Miro alrededor y solo te veo a ti diciéndome adiós.
¿Donde se han ido todo esos momentos?
¿Donde están los recuerdos?¿Qué más puedo decirte si me siento sin fuerzas?
¿Donde escondo yo ahora mi llanto?.
¿Donde ahogo mis penas?
Ahora...Aquí sentada...veo el tiempo pasar.
Miles de caras recuerdo...De las que ahora no quiero pensar.
¿Mi meta?
Intentar encontrar la manera de olvidarte.
¿Mi ilusión?
Poder volver a abrazarte.
Me contradigo yo sola...No se ya ni como actuar.
Solo se que te veo en ese lugar...Todas las mañanas.
Y solo me dan ganas de gritar.
¿Cuando acabara?
¿Cuando tendré yo algo de paz?
¡¡Mírame!! fui tu juego, y no solo una vez.
Yo como tonta volví a caer.
No se porque me dueles, y nunca lo sabre.
Solo se que el día en que te pueda olvidar sera...Cuando el sol se congele...
Y la luna se queme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario