martes, 16 de noviembre de 2010

Olvidaste...TODO...


A veces quisiera volver el tiempo atrás, no sabes cuanta falta me ha hecho tu amistad, cuanto te hecho de menos, éramos tan unidas, eras mi mejor amiga, extraño nuestras extensas conversaciones por teléfono o msn, nuestras idas a comer, cuando veíamos películas... Tantas cosas que hacíamos juntas, no pasábamos un día sin vernos o hablarnos, no había secretos entre ambas (siempre decíamos que las verdaderas amigas no debían tener secretos) nos contábamos todo y ahora todo es tan distinto, dentro de estos meses nuestra amistad fue decayendo fuertemente, ya no soy tu confidente ni tu la mía, como quisiera que todo fuera como antes.
El destino lo quiso así. No se puede hacer nada. Ya me levante del fuerte golpe.
Simplemente gracias por todo ese tiempo...
Pero nada...Se dice adiós y se sigue como si nada.
La vida es una cabrona...Sí..Pero se aprende a vivir con ello.
Se que olvidaste todo,para no variar. Pero bueno se lidiar con los palos que me dan. No importa lo que digas ya no hay más palabras. Solo se que juraste, pero sin fundamentos.
Desde el primer día en que te conocí...No dude en hablarte, pero ya no hay más que decir. Me quemo asta que estalle.
Un día...Nos veremos por la calle...Y ni sabremos quien es quien.
El tiempo solo lo podrá decir. Pero en tu interior...en tu ser se que olvidaste todo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario