lunes, 29 de noviembre de 2010

No...


No mirare abajo...El abismo se que esta hay.
Y mi voz se quiebra...
Y estando triste, pues mi amigo imaginario a muerto.
Y acabare suicidándome escuchando a Justin biberón.
Aguantando tantas cosas...Que una se acaba cansando ya.
Harta de quejas de personas que se merecen todo ese daño.
Descojonada por todas las mentiras que has soltado.
Ya te calaran.
Harta de ver como se desmorona, lo que construí
No fingiré no insistáis.
Harta de ser apaleada, mereciendo caricias sinceras.
En lo más oscuro llorare...
Ya no se ni lo que valgo.
Algo me dice salte, cuando entro.
Por ilusa me creí tonterías.
Ahora tengo la soga al cuello.
Nunca entro en mis planes rodearme de cabezas huecas.
Sigue alimentando mi tristeza con tus palabras vacías.
Y rodeada de gente...Me siento tan sola.
Apúntame otro fracaso....
Me borras la sonrisa y invitas a la soledad.
Aveces..Eres mi amiga inseparable, y solo se que mis lagrimas te alegran.
Pero no se porque cuando vienes a escondidas me tienes que meter entre rejas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario