viernes, 12 de noviembre de 2010

Adiós...

Y van pasando los días, y siento que el tiempo se congela...
Todo es una rutina, y te echo tanto de menos...
Lo daría todo por volver a este verano, lo daría todo por volver a sentir tus labios...
Me cuesta tanto día a día, verte y hacer como si nada hubiera pasado...
Y cada vez que lo pienso me derrumbo, necesito tus caricias y tus te quieros..
Día a día intendo dar un paso hacia delante, y cuando lo consigo..
mis lágrimas no me dejan continuar...
Siento una espina por detro, y cada vez que pienso en ti se va clavando..
pero eso no me hace parar, y sigo haciendolo hasta que consigo sentirte cerca..
Sí, quizás duele más, pero solo esa pequeña ilusión me hace sacar una pequeña sonrisa.
Verte cada día, me hace darme cuenta, que por mucho yo quiera
es mi corazón el que no te deja salir, te necesita cerca..
Sé que mi sufrimiento no te hara volver,
sé que todo lo que te pueda decir se queda pequeño..
Pero tambien sé que eres de las mejores cosas que han pasado por mi vida
Por un tiempo me has echo sentirme la persona mas feliz del universo
Solo con unas palabras, solo con tu compañía,
solo con poder verte lo he tenido todo tan cerca..
pero dicen que no valoras demasido lo que tienes hasta que las pierdes,
y a cada instante me doy cuenta de la razón que tiene,
Es triste decirlo pero.. empece a sentir que te queria de verdad
cuando vi esa pequeña posibilidad de que te fueras de mi lado..
Y así fue todo, te fuistes del todo de mi lado..
Preferiste mantener un sufrimiento del pasado que comenzar una vida a mi lado
y no te juzgo, es tu elección y la acepto..
PERO SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE LO ERES TODO PARA MI,
QUE ESTE LUGAR QUE CONSEGUISTES EN MI CORAZON NO LO PERDERÁS JAMÁS
Y TE QUIERO (L)
By: Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario