domingo, 5 de septiembre de 2010

Mi amiga? me rio en tu cara...

Tú no eres mi amiga ¿no?.
Solo eres otra puta egoísta.
Que fácil fue decirme prometo no fallarte.Olvidando yo la parte de no creerte que esa es la más importante.
Se nota que jurar es gratis, y yo estoy pagando caro.
Que ingenua soy cuando me aferro a clavos ardiendo.
Que mentirosa fuiste, yendo de mosquita muerta.
Dando golpes a mi puerta atraída por ser yo diferente.
Me mentías con cosas como te quiero..Pero eres fría ahora aquí todo acabo.
Solo si estas mal me llamas con urgencia.
Si estas bien no eres quien para acordarte de mi...
Mirando al pasado veo tu amistad interesada.
No puedes apuñalarme, pues ya no tengo espalda.
Aun así no puedo ocultar el dolor de tu engaño...que no me hace tocar fondo pero si notarme extraña..
Ya puedes contarles que te reístes de mi y yo no hice nada.
Ya puedes decir que ganastes tu la batalla.
Pues yo me canse de luchar por una amistad, que con ella nadie gana...
Se que ya te da igual la herida que has abierto...
No me mereces ni entiendes...Solo eres otro cuerpo sin alma..Que solo sigue a su egoísmo...
Esta chica ya no quiere verte.Ahora seras patrimonio de su olvido.
Y si estoy siendo dura, más lo fuistes tú.
Yo al menos no juro estrellas y luego doy una cuchilla para cortarse las venas...
Se que volveré a caer en, creer a alguien igual que tú.
No tengo remedio me doy asco y me das asco.
La diferencia en eso es que el 2º está justificado.
No solo voy a insultarte a ti.
Pues me cago en mi puta vida, y soy una idiota por confiar en ti.
Y encima de todo acabo encariñándome y me siento como una mierda
Ya te arrepentirás enana de no a verme llamado cuando te necesitaba.
Para ti estoy muerta, ya no te regalare otra noche en vela.
Me has jodido, y ahora no me arrepentiré si te jodo.
Odiame sin piedad si te he ayudado.
No eres especial...solo eres una más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario