domingo, 19 de septiembre de 2010

Fuera de mi vida...

Mirame y dime que ves.
Soy esa chica, a la que le dejaste caer.
Pero ahora vienes con palabras de perdón.
Tus escusas baratas no ablandan mi triste y dolorido corazón.
En el abismo aprendí que confiar en ti fue uno de mis peores actos.
Sabes que fui yo quien te dio cobijo en la tormenta.
Y que lleno tu vida de alegría con pasos sin melancolía.
Y me traicionaste, esa traición fue una de las peores.
Jugaste con mi sentimientos, y encima sabias que lo quería.
¿Por qué lo hiciste?...Mejor no me contestes.
Mi ira es tal...Que seria capaz de matar.
Ahora estoy feliz. Pero tu te empeñas en verme sufrir...
¿Por qué no me dejas en paz?...
¿Por qué te cuesta tanto verme estar feliz?
Quiero verte lo mas lejos posible, no quiero tenerte cerca de mi vida.
Te eche en el momento en que me mentiste con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario