sábado, 25 de septiembre de 2010

...........

Ahora le pregunto a mi corazón herido...
¿Por qué te enzarzaste conmigo?...
Ahora mi alma busca tranquilidad...y se que no es contigo.
Joder, porque no puedo entender nada.
Simplemente me ahogo entre lágrimas.
Te di mi corazón y lo llenaste de olvido.
Abriste la puerta y dejaste ir mis ilusiones..
¿Estoy muerta?
¿O es que solo veo en blanco y negro?
Ahora solo saco mi mejor sonrisa cuando me lavo los dientes.
Por tu culpa ahora me tengo que recojer trozo ha trozo.
Pues me destrozaste.
Me cuesta pasar de pagina, mi alma esta con anginas.
Me enamore de tu mirada...Que es igual que enamorarse de una mentira.
Nunca valoraste nada.
Y ahora que me pierdes, me dices que me amas.
Asqueada de la vida.
Aunque se que no me matare.
Ese acto de cobardía no lo are.
Yo siempre te he querido y te he escuchado cuando me has necesitado.
Tú a cambio solo me dabas decepción y confusión.
No sabias nada más que decirme estupideces.
Me visita la culpa, y la vieja pregunta...
¿Por qué me duele tanto recordarte?
Aunque ahora me ahogue en un mar de temor.
Tratare de vencer el temor...
Ahora en mi vida solo reina la desilusión.
Estoy agobiada llena de lamentos.
Pensando en lo nuestro, que hay está muerto.
Y que gracias a ti no creo en el amor.
Parece que voy en un tren, pero sin dirección.
Donde quieras que estés quiero que sepas...que cerré mi corazón para que no entres más...
Me han dicho miles de rumores al oído.
Por ti me he sentido como una mierda, como un cero a la izquierda.
Y ahora me vienes asiéndote la víctima.
Se que ensayaste a la perfección todo este teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario